Temetrius Jamel ‘Ja’ Morant, es una revelación del baloncesto de la NBA que pertenece a la plantilla de los Memphis Grizzlies. Con 1,91 metros de altura juega en la posición de base.

Este jugador de 22 años ha logrado una hazaña que sólo dos grandes han logrado: LeBron James y Kobe Bryan, más de 45 puntos a esas alturas.

‘Ja’ Morant logró 47 puntos, 8 asistencias, 8 rebotes, y 3 robos y pareció un gladiador en el desenlace del duelo, cuando se echó a los Grizzlies a su espalda hasta meter de forma alucinante los últimos 15 puntos de su equipo en el encuentro.

(Vea también: Figura de la NBA igualó un descomunal récord de Michael Jordan: está imparable)

Una gesta bien interesante para un junior que no lo parece tanto. Además de su gran juego Morant se atrevió a desafiar o jugar con la mente de su rival Stephen Curry.

Le dijo “nos vamos a divertir” en un juego que era decisivo y de mucha tensión. Temetrius Jamel puso otra tensión más a la disputa. Warriors Vs. Grizzlies fue un partido donde ‘Ja’ Morant mostró toda su capacidad y destreza.

Lee También

Ese juego número dos fue de infarto y ‘Ja’ Morant estuvo concentrado todo el partido y decisivo para la victoria de su equipo.

Morant es un base que hizo 15 puntos seguidos encadenando triples con penetraciones imposibles, y dejó sin reacción a una defensa de los Warriors inerme ante el brutal talento de Morant.