Nairo Quintana está entrenando en Europa y este martes sufrió una caída mientras rodaba en la carretera. El colombiano estaba acompañado por su hermano Dayer, quien precisamente fue el que mostró a través de su cuenta de Instagram lo que había pasado.

El más joven de los Quintana sacó su celular para grabar unas cuantas historias en Instagram y dejar en evidencia que su hermano estaba levemente herido. Por fortuna, la caída no fue grave, ya que solo le dejó a Nairo unas cuantas laceraciones, pero el boyacense no tuvo problema alguno en bromear al respecto.

El líder del equipo Arkea reconoció que la caída se dio por salirse de la carretera para coger unas manzanas que vieron en un árbol. “Por robarnos unas manzanas…”, reconoció Nairo con una sonrisa. Él tomó el percance con muy buen humor y no se lamentó al respecto.

Acto seguido, Dayer mostró la zona en la que su hermano derrapó, al igual que el estado en el que quedó la bicicleta en la que se movilizaba.

Nairo está a la espera de lo que decida el TAS sobre la sanción que recibió por parte de la UCI por uso de tramadol en el pasado Tour de Francia. El ciclista colombiano acudió al tribunal para pedir que le levanten el castigo, pues sostiene que jamás ingirió esa sustancia durante la competencia.

Lee También

A la espera de lo que diga el TAS, Quintana no ha vuelto a competir con el Arkea.

Sin embargo, el boyacense sí tiene una carrera en la mira y para ella es que se está preparando: el Mundial de Ciclismo de Ruta. Quintana comandará la Selección Colombia que buscará un buen resultado en Australia, en la carrera élite masculina que se llevará a cabo el 25 de septiembre.

A continuación, una imagen de Nairo herido luego de caerse en el entrenamiento de esta mañana:

Instagram
Instagram