Escrito por:  Redacción Deportes
Dic 3, 2023 - 5:46 pm

La violencia sigue siendo protagonista en los estadios del país pues, por segundo día consecutivo, los hinchas protagonizan hechos de intolerancia antes de concluir los partidos.

(Vea también: Dimayor confirmó la fecha y hora de la última jornada del FPC; se definen los finalistas)

Anoche, un puñado de seguidores del Deportivo Cali ingresaran al terreno de juego para intentar agredir al árbitro del choque, luego de anular un tanto del elenco ‘azucarero’ que suponía el descuento en el choque que ganaba Junior 0-2.

La película se repitió en el estadio Polideportivo Sur, de Envigado, cuando el compromiso iba llegando al minuto 80. Hasta ese punto, Nacional perdía de manera humillante ante su eterno rival, el Deportivo Independiente Medellín, como local, por 0-5.

Los seguidores ‘verdolagas’ no soportaron la dura derrota y empezaron a tirar todo tipo de proyectiles en contra de sus propios jugadores, lo que hizo que el juez central, John Hinestrosa’, suspendiera el choque por falta de garantías.

Según pudo conocer Pulzo, un grupo de seguidores intentó entrar a la fuerza al terreno, pero al no lograrlo la emprendió lanzando los objetos contundentes.

Lee También

La parcial nacionalista abandonó de manera intempestiva el estadio y dejó a sus jugadores (casi) solos en el terreno. Cerca de 10 minutos después de que el cotejo se parara, el árbitro decidió dar por terminado el juego.

Nacional necesitaba ganar para seguir con vida en el cuadrangular B, pero con la dura caída en el clásico paisa, es el DIM el que llegará con la primera opción de alcanzar la final, cuando enfrente al América de Cali en condición de local.

 

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.