
Deportivo Cali jugaba por el honor, pues ya no tenía ninguna posibilidad de clasificarse a la etapa final del fútbol colombiano.
(Vea también: Tabla de posiciones de cuadrangular A con derrota de Tolima; espera resultado de Junior)
Los ‘verdes’ enfrentaban al Junior con la responsabilidad de empezar a dar cierre, de manera decorosa, a la temporada 2023 en la que no pudo dar pie con bola, pese a que se metió como octavo a los cuadrangulares finales.
Los dirigidos por Jaime de la Pava tampoco tuvieron una buena noche frente a los barranquilleros y cayeron por 0-2 en el estadio de Palmaseca, con un doblete de Carlos Bacca.
👀 Hinchas del Deportivo Cali ingresaron al terreno de juego para intentar agredir al árbitro…
— Toque Sports (@ToqueSports) December 3, 2023
Todo mal esta noche en Palmaseca: árbitro deficiente q expulsa mal a Gustavo Ramírez de @AsoDeporCali, le perdona la roja a Brayan Ceballos de @JuniorClubSA y a John Vásquez. La afición impide q se acerque al VAR y algunos hinchas invaden la cancha. Mal todo. pic.twitter.com/vVHHarhtTu
— Francisco Henao Bolí (@FranciscoHenao) December 3, 2023
Cuando el juego llegaba al minuto 75, cerca de 20 ‘barras bravas’ entraron al campo para golpear al árbitro David Espinosa, después de que anulara el gol de Luis Haquín, del Cali, que suponía el 1-2 parcial en el marcador.
Esa invasión se complicó cuando los aficionados iniciaron a lanzar botellas, latas y monedas al terreno de juego, que impacto a jugadores de ambos equipos.




Luego de 25 minutos de espera, los árbitros suspendieron el partido por falta de garantías de seguridad y tuvieron que salir de la cancha escoltados por agentes de la Policía de la ciudad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO