La hinchada de Atlético Nacional viene mostrando su inconformidad, pues según ellos, la falta de refuerzos de jerarquía y el precio de los abonos solo es la punta del iceberg, del caos dirigencial del equipo. Es por esta razón que las protestas se han presentado de diferentes maneras. Primero fue en redes sociales, luego en las taquillas y posteriormente los aficionados verdes se hicieron sentir en las calles.

(Lea también: Santiago Alarcón le pegó frenada a César Augusto Londoño por crítica a barra de Nacional)

Esta vez, de cara a las competencias del 2023, organizó un partido amistoso ante Alianza Lima con la intención de presentar su plantilla masculina y femenina para este 2023, e incluso presentó su nueva indumentaria.

Sin embargo, no le ha salido bien. Porque a pesar de que la celebración inició a las 4:30 p. m. se vio opacado por la baja asistencia del público y las pésimas condiciones climáticas. Además, las barras organizadas del cuadro verde manifestaron que no van a asistir a dicho compromiso en son de protesta por los “malos manejos administrativos y la tiranía del club hacia los hinchas”. Y en los alrededores del estadio se han visto pancartas de protesta a la actual administración del equipo paisa.

Los Del Sur, la barra más representativa de Atlético Nacional, aunque no ingresaron al estadio a la Noche Verdolaga, estuvieron expresando su inconformidad desde las afueras del complejo deportivo.

Lee También

Queda esperar que el club pueda hacer una buena campaña y que haya una reconciliación entre el club y la hinchada para que se vuelva a ver el estadio teñido del verde que la gente está acostumbrada cada del que Atlético Nacional oficia de local.