La alta demanda que están teniendo las prendas oficiales de Atlético Nacional está pasando factura a la marca patrocinadora y al mismo club. Desde hace algunos años, los hinchas se vienen quejando por la falta de indumentaria de la marca Nike que se vende en las tiendas verdes.

La problemática, que se viene dando desde el año 2020 cuando comenzó la pandemia, con el tiempo se ha ido acrecentando. Dicha situación obligó al cuadro antioqueño a pronunciarse al respecto, pues es evidente la falta de productos, algo que ha generado el disgusto en los aficionados.

(Vea también: A Nacional le sentó bien Pedro Sarmiento: puntaje perfecto y sin goles en contra)

¿Qué pasa con la indumentaria de Nacional?

El problema radica en algo netamente logístico con la marca Nike, quien no ha podido cumplir con la demanda de productos. A esto se le suma que el transporte de carga a nivel mundial no se ha podido normalizar, razón por la que se han retrasados las entregas en nuestro país. Esto no solo está afectando las finanzas del ‘verdolaga’, sino también las de su patrocinador oficial.

Ante este déficit, el conjunto verde emitió un comunicado donde anunció cuando se podría normalizar la venta de sus prendas.

Lee También

“Todavía hay actividades y acciones que padecen las consecuencias de lo que vivimos en 2020. Una de ellas es el poder ofrecer en nuestra Tienda Verde los productos originales que tenemos acordados con nuestro aliado comercial y estratégico Nike. Según lo han expuesto desde la tienda matriz, solo después del primer trimestre de 2023 se podría estar normalizando el envío y venta de nuestras camisetas oficiales”.

Atlético Nacional también mostró su agradecimiento a Nike por atender los requerimientos que hacen sus hinchas por la ausencia de indumentaria.