Juan Guillermo Arboleda de Independiente Medellín y Aldaír Quintana de Atlético Nacional son los únicos jugadores silbados por sus respectivas hinchadas en el Atanasio Girardot.

Para nadie es un secreto que, las hinchadas del ‘Poderoso’ y del ‘Verdolaga’ tienden mucho a apoyar a sus jugadores, y en muchas ocasiones, los barristas dejan pasar por encima muchos errores garrafales de sus deportistas con la finalidad de no quebrantar la relación con sus deportistas.

(Vea también: Orinado, basura y césped con huecos, dejaron fiestas en el estadio Atanasio Girardot)

Pero, ambos equipos paisas tienen un jugador que detestan y que, cada vez que este jugador está ejerciendo su profesión, son insultados por las tribunas del ‘Coloso de la 74’.

Por su parte, Los del Sur no le perdonan la displicencia deportiva de su guardameta, y en múltiples ocasiones le han pedido a la directivas del Atlético Nacional la recisión del contrato de este arquero.

Como dato no menor, siempre que los arqueros salían a calentar previo a un encuentro en el Atanasio Girardot, los barras insultaban sin parar a Quintana, lo que causó una relación de odio entre jugador e hinchada.

Lee También

Aunque es defendido a capa y espada por David Gonzalez, la hinchada del Independiente Medellín no se aguanta más los errores garrafales de su defensor lateral, Juan Guillermo Arboleda.

Este jugador ha sido el causante de las últimas desconcentraciones defensivas del ‘Rey de corazones’. En el duelo del pasado miércoles 17 de agosto, entre DIM y Tolima (duelo que culminó con un marcador global de 3-2 a favor del elenco antioqueño), el jugador de 33 años ingresó al terreno desde el banco de suplentes y fue silbado por todos los seguidores del ‘Decano’.