En poco tiempo, Kevin Mier pasó de ser una promesa a una realidad. El joven arquero aprovechó el bajo nivel de Aldair Quintana y se quedó con el arco ‘verdolaga’. Sus buenas presentaciones durante el semestre anterior, empezaron a despertar el interés de clubes extranjeros.

Además, su actuación en la final ante el Deportes Tolima lo confirmó como un arquero con carácter, que a pesar de su corta edad responde en los momentos difíciles y cuando su equipo más lo necesita.

(Vea también: ¿Se le paró Aldo Leao Ramírez a Paulo Autuori en Nacional? Implicado se defendió)

En el cuadro ‘verdolaga’ son consientes de esto, y por ello decidieron renovarle su contrato hasta el año 2025. La extensión se dio el pasado 3 de septiembre, pues su vinculación llegaba hasta el mes de diciembre, y desde la dirigencia no tenían pensado en dejarlo ir libre.

A pesar de que tiene contrato por tres años más, esto no asegura que se quede todo este tiempo, y más con el nivel que está mostrando. El mismo portero sabe que se le puede presentar una oportunidad de salir, la cual no piensa desaprovechar.

En la rueda de prensa previa al clásico antioqueño, el nacido en Barrancabermeja fue consultado por su futuro en la institución. Este no dudo en contestar que por ahora su cabeza está puesta en el cuadro verdolaga, aunque no descarta un posible paso al fútbol del exterior.

Lee También

“Estoy enfocado en Atlético Nacional por lo que resta de mi contrato, estoy muy contento, agradecido con todos por todo lo que me ha sucedido. Si llega alguna posibilidad de salir, obviamente es por mi bien, es por lo que he trabajado siempre.” sentenció el joven cancerbero.

Por ahora, Kevin Mier sigue siendo una de las piezas claves de Atlético Nacional. Una muestra de ello son las últimas apariciones que ha tenido, donde sus atajadas han servido para sumar puntos.