El continente asiático tendrá este año uno de los eventos deportivos más importantes: el Mundial de Catar 2022, el cual se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre, así que, si eres de los afortunados que visitará este país, alista lápiz y papel para que tengas en cuenta las reglas y prohibiciones que este país ha impuesto.

Relaciones íntimas fuera del matrimonio

El comité Organizador del Mundial de Futbol aseguró que se penalizará a las personas que tengan relaciones fuera del matrimonio, acto que es considerado un delito en Catar.

(Lea acá: Niño ofrece lámina de Lionel Messi para recuperar el perro robado de su amiga)

Muestras de afecto en público

Así vayas con tu pareja, no podrás tener muestras de afecto en público, incluidos los besos en público.

No LGBTQ+

Aunque no se prohibirá el acceso a personas de la comunidad LGBTQ+, está prohibido la homosexualidad; la cultura de Catar es completamente conservadora y algunas sanciones pueden ser monetarias o incluso con pena en la cárcel.

 No festejar en la calle

Catar aplicará la política de cero tolerancias para los festejos en la calle como gritar en la calle o comportarse de manera irrespetuosa. Aquellos aficionados que lleguen a incurrir en estas actitudes serán acreedores a una multa, la deportación o la cárcel.

(Vea también: La sorpresa que habrá durante el Mundial de Catar 2022 para las apuestas deportivas)

Consumo de bebidas embriagantes

Aunque Catar prohíbe el consumo de alcohol, en el evento deportivo se destinaran lugares que ofrecerán bebidas embriagantes, sin embargo, solo puedes tomar si eres mayor de 21 años.

 No puedes buscar novio o novia

En este país están prohibidas las relaciones amorosas antes del matrimonio, no existe la figura de noviazgo.

Lee También

No puedes decir groserías

Si las autoridades te pillan hablando con groserías, podrías ser sancionado con una multa.

Nada de vicios

 Drogas y contenido para adultos estarán totalmente prohibidos; si te descubren buscando en Internet, las autoridades te pueden rastrear y castigar.