Desde que se lanzó a la venta el álbum del Mundial de Fútbol Qatar 2022, cientos de fanáticos acudieron a los puntos de venta para hacerse con láminas, sobres o cajas con las que pudieran completarlo en el menor tiempo posible.

Aunque ya han pasado varios días desde su distribución en tiendas o grandes superficies, muchos no han podido conseguir los 638 ‘stickers’ que completan la actual edición del álbum.

Cabe recordar que desde que se puso en venta, la propia empresa publicó las tarifas oficiales que los usuarios deberán pagar para adquirir los diferentes productos: $ 9.900 por álbum pasta blanda; $ 34.900 por edición pasta dura; $ 364.000 por caja de láminas (104 sobres); y $ 3.500 por sobre de 5 láminas.

(Vea también: Ni en Barú se atrevieron a tanto: cobran buena plata por lámina de Ronaldo y Messi)

Panini anuncia láminas exclusivas en tiendas D1

Por medio de un comunicado publicado en sus canales oficiales, la editorial italiana les informó a quienes coleccionan el álbum del Mundial que deberán estar atentos al lanzamiento de 8 láminas especiales, las cuales podrán conseguirse en productos específicos de Coca-Cola.

“Lanzamos una edición especial de 8 láminas adhesivas que forman parte de esta nueva colección que pueden conseguir en el respaldo de las etiquetas de los productos Coca Cola Sin Azúcar en las presentaciones 1.5L, 2.5L y 1.75L”, se lee en el documento.

Panini explicó que en el caso de las láminas que están incluidas en la última presentación, es decir la de 1.75 litros, solamente podrán ser adquiridas en las tiendas D1.

Lee También

Asimismo, enviaron un mensaje a quienes buscan las láminas en mercados informales, ya que, según mencionan, hay personas que están falsificando algunas láminas del álbum.

“Hemos detectado que revendedores y/o personas inescrupulosas están comercializando versiones falsificadas que, eventualmente pueden llegar a afectar su colección original, y es por ello que queremos hacerles una invitación muy especial para que vivan la pasión del mundial, adquiriendo estas láminas directamente en los productos Coca Cola sin azúcar”, agregaron.

Por último, dejaron claro que adquirir láminas sospechosas pone en riesgo la autenticidad total del álbum.

Acá, el comunicado de Panini:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Panini Colombia (@paninicol)