En el partido que Millonarios le ganó por 4 a 2 al Deportivo Cali, por la fecha 6 de la Liga BetPlay, los protagonistas no solo fueron los jugadores. Un perro se robó el show en un par de oportunidades durante el primer tiempo, ya que ingresó al campo de juego y no fue alcanzado por nadie.

El canino hizo que el partido se interrumpiera y de paso divirtió a los hinchas que estaban en el estadio y a los televidentes que seguían el encuentro. La situación fue tan particular que en cuestión de horas se viralizó en las redes sociales.

Desde el mismo sábado, se estaba especulando con la posibilidad de que la Dimayor multara a Millonarios por el ingreso del perro al campo de juego. El ente rector del fútbol colombiano ya había sancionado al Pasto por una situación similar y había expectativa en torno a si, por tratarse del equipo azul, la comisión disciplinaria de la entidad actuaría de la misma manera.

Pues así fue. A Millonarios no le perdonaron la multa y este jueves se confirmó que la Dimayor le impuso al cuadro ‘embajador’ una sanción de unos cinco millones de pesos.

Para el equipo bogotano, cinco millones de pesos no representan mucho en sus finanzas, pero no deja de ser curioso que por una situación como la protagonizada por el perro se pueda llegara a pagar una multa de ese orden.

Lee También

Millonarios es el líder sólido de la liga colombiana, con 14 puntos de 18 disputados en las seis primeras fechas. El equipo dirigido por Alberto Gamero sigue invicto y este sábado se enfrentará a Águilas Doradas.