
El fútbol mundial está de luto por la noticia del fallecimiento del futbolista Juan Izquierdo, del club Nacional de Uruguay, quien murió este martes 27 de agosto en Brasil después de permanecer cinco días en observación por una crisis cardíaca que sufrió durante un partido de Copa Libertadores que estaba jugando contra Sao Paulo.
(Vea también: Video del desplome de Juan Izquierdo, que murió días después del partido de Libertadores)
“Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados”, mencionó el equipo uruguayo por medio de un comunicado.
La devastadora noticia le está dando la vuelta al mundo por lo injusta que puede llegar a ser la vida, pues a Izquierdo y su familia les cambió la vida del cielo a la tierra en muy pocos días.
“Por favor, recen por él, oren, manden fuerza y buena energía […]. En casa lo esperan su hijita de dos años y su hijito de 8 días. Él tiene mucho por vivir”, fue el mensaje que compartió su esposa, Selena, este fin de semana pasado para pedir por la salud del futbolista.
Mensaje de Selena, esposa de Juan Izquierdo, en Instagram. Rezamos por él y deseamos pronta recuperación. 🙏❤️ pic.twitter.com/Hbpy0Y8g5N
— VarskySports (@VarskySports) August 24, 2024
Foto de Juan Izquierdo, que había sido papá recientemente
Así como lo indicó su esposa, el defensor uruguayo dejó a dos hijos pequeños: una niña de dos años y un niño de solo 10 días de nacido.
Una foto que compartió su esposa dejó ver la emoción y la alegría que tenía Izquierdo con la llegada de su segundo bebé, con quien alcanzó a compartir muy poco antes de viajar a Brasil para el partido ante Sao Paulo, donde sufrió el problema de salud que acabaría con su vida.
Acá, la imagen de Juan Izquierdo con su niño recién nacido:
Estas cosas que suceden nos hacen reflexionar y pensar que un día estamos aquí y al siguiente ya no. Disfruten cada momento con las personas que aman, porque Juan Izquierdo solo pudo disfrutar a su bebé por unos días.
Roto 💔 Roto💔💔 pic.twitter.com/ogl315fvmO
— Siempre hay tiempodcast (@stiempodcast90) August 28, 2024
La fotografía le movió las fibras a más de uno en redes sociales, ya que se veía que Izquierdo estaba pasando quizá por el mejor momento de su carrera, pues estaba cumpliendo el sueño de jugar la Copa Libertadores y había visto la llegada de su segundo heredero.
Esta situación, como era de esperarse, provocó distintas reacciones en redes sociales y algunos usuarios aseguraron sentirse destruidos con lo sucedido.




Acá, algunos comentarios al respecto:
Me hace mierda lo de Juan Izquierdo, tiene a su hijita de 2 años y fue nuevamente papá hace solo 10 días. Es increíble cómo te puede cambiar la vida de un momento al otro. Que dolor lo que pasó, le deseo fuerzas a todos sus seres queridos y a la gente de Nacional.
QEPD🕊️— Valento 🟦🟨 (Modo Búnker del PRO) (@FrasesDefrasesD) August 28, 2024
27 años, una mujer, una hija y un nene de solo 10 días de nacido, un día jugas 8vos de Libertadores y al otro ya no estás, la vida es una mierda. QEPD Juan Izquierdo
— Jesus (@Gozzossj) August 28, 2024
Juan Izquierdo fue papá hace 10 días, estaba cumpliendo el sueño de jugar la Copa Libertadores y de la nada se le va la vida. Qué desgracia, hermano. Qué injusto. Fuerza a la familia y a la gente de #Nacional.
— Denis Fabricatore (@denisfabri23) August 28, 2024
Ustedes entienden que el tipo se sacó una foto con su hija recién nacida hace unos días, se fue a jugar con Nacional ante São Paulo por la Copa Libertadores, y esa bebé nunca más va a poder conocer a su padre. Me destruye completamente.
Que en paz descanses, Juan Izquierdo 🕊 pic.twitter.com/wbTxbkeaRj
— San Marino Fútbol 🇸🇲 (@SanMarinoTeam) August 28, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO