Los comentaristas se encontraban metidos en su temática informativa habitual cuando a las 6:44 de la mañana uno de ellos, Henry ‘Bocha’ Jiménez, cambió el tono y frenó la conversación.

“Me acaban de dar una noticia pésima”, señaló.

Frente a estas palabras, Vélez y Guillermo Arango le preguntaron al popular ‘Bocha’ en repetidas ocasiones: “¿Qué pasó?”.

Lee También

Sin embargo, Jiménez no respondió, solo hizo silencio por algunos segundos y expresó: “Hagamos más bien la pausa, la pausa”.

En ese instante hubo más de 5 minutos de comerciales y cuando el programa retomó, no se habló del tema.

Sin embargo, a las 7:38 de la mañana, Carlos Antonio Vélez utilizó su franja de opinión para lamentar la muerte de Carlos Ardila Lülle, a cuyo grupo empresarial pertenece RCN.

“Tengo el alma arrugada, triste. Ha muerto el doctor Carlos Ardila. Su imagen para mí es muy grande, es un espejo de dignidad, rectitud, decencia, humanidad. Un hombre que amó entrañablemente a su patria. Creó empresas, ayudó a miles de familias a vivir dignamente, generó empleo. Recibí de su parte respeto, aprecio y cariño. No puedo ocultar mi pena. Fue una persona de bien, cordial, afectiva y cercana. Paz en su tumba”, comentó.