Carlos Antonio Vélez entregó en la mañana de este miércoles su postura sobre la batalla campal entre hinchas que se vivió en el estadio El Campín durante el partido entre Independiente Santa Fe y Nacional. El periodista fue blanco de críticas durante las últimas horas porque durante la transmisión del partido se mostró a favor de que el juego continuara, más allá de los actos violentos, pero prefirió no hacer referencia al respecto en su programa de radio, ‘Planeta Fútbol’, que se emite por Antena 2.

En este caso, Vélez rechazó los bochornosos actos que se vivieron en el estadio bogotano, pero también comparó a los violentos en las tribunas con los integrantes de la ‘primera línea‘. Sobre eso, el periodista arremetió contra las personas que se indignaban por unos hechos y no por otros.

“Pululan los indignados. Los mismos delincuentes que bloquean y ponen la bandera al revés, invaden los estadios y agreden. Que se rasguen las vestiduras los que aúpan y respaldan las primeras líneas de violencia, cuando estos y aquellos, los de la capucha o los de la camiseta, son la misma cosa, realmente muestra un desequilibrio“, manifestó molesto el comentarista.

El pedido de indignación para toda clase de violencia fue el eje transversal del editorial de Vélez esta mañana. “Pero como no se indignan con el salvajismo de los paros y los bloqueos, pues no lo hagan ahora. La indignación debe ser siempre, cualquiera sea el escenario. Lo de la calle y el estadio es igual de miserable y hecho por seres miserables“, agregó.

El periodista volvió a demostrar que es un férreo opositor del paro nacional y concluyó: “Hay que rechazar todo por igual. Siento muy indignados a los que no se indignan con lo que sucede en los paros y la piromanía de esa gente por las calles”.

Lee También

Vélez también lamentó que ahora los equipos de fútbol bogotanos tengan que pagar los platos rotos por lo que hicieron los hinchas de Nacional y Santa Fe anoche, al mismo tiempo que lanzó dardo a la alcaldesa Claudia López.