Se jugaba el final del primer tiempo en El Campín de Bogotá, cuando la invasión de la tribuna familiar de norte por parte de hinchas de Atlético Nacional llevó a que hinchas santafereños ubicados en sur cruzaran la cancha para enfrentar a los visitantes que causaban los desmanes.

Sin embargo, lo grave ya estaba sucediendo. Tal como lo dijo el presidente de Santa Fe, los revoltosos atacaron un sector de la hinchada donde había niños, e incluso se dio una brutal golpiza a uno de los fanáticos albirrojos.

Lo sucedido dejó tres heridos y derivó en la detención de tres personas, pero también se decidió el cierre del estadio para el público de manera indefinida, en lo que muchos juzgaron como un flagrante fallo en la logística y la seguridad del evento.

Pese a lo sucedido, cuando ambas hinchadas volvieron a su sitio el partido prosiguió y terminó con victoria ‘verdolaga’, con un gol que Nacional celebró sin importar lo ocurrido minutos antes, cosa que no pasó desapercibida en redes:

Lee También

El desenlace del partido, en aparente normalidad, fue lo que muchos lamentaron en redes sociales, por el mensaje de normalización de la violencia que esto representaba:

Las críticas también tocaron al canal Win Sports por su forma de cubrir el partido, además de una pregunta fuera de lugar de uno de sus periodistas.

Por supuesto también se multiplicaron las críticas a la administración distrital: