Cámaras del lugar mostraron cómo varios aficionados verdolagas saltaron las barreras que los separaban de la tribuna familiar de los ‘cardenales’ y atacaron con sevicia a un muchacho con camiseta roja que se cayó cuando intentaba huir de los violentos.

Ya en el piso, lo patearon en la cabeza y demás partes del cuerpo entre varios desadaptados a los que no les importó que mujeres y niños estuvieran en esa misma gradería.

Lee También

Esta situación ocasionó que la barra brava de Independiente Santa Fe, ubicada al otro costado del estadio, cruzara la cancha para buscar a los seguidores de Atlético Nacional que originaron los disturbios.

El compromiso servía para darle la bienvenida al público a El Campín después del largo cierre ocasionado por la pandemia del coronavirus.

De hecho, Claudia López, alcaldesa de la ciudad, hizo el saque de honor y se ubicó en uno de los palcos para presenciar la contienda, válida por la tercera fecha de la Liga Betplay.

Estos hechos ocurrieron en el intermedio del cotejo, lo que hizo retrasar más de la cuenta el comienzo del periodo complementario.

Hinchas de Nacional agreden en masa a joven de Santa Fe

Clic acá para ver las imágenes de la brutal golpiza.