Esta noche se llevará a cabo en el estadio El Campín el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, el primero con hinchas en las tribunas desde que empezó la pandemia. Las autoridades de Bogotá habilitaron el uso del 50 % del aforo del escenario deportivo, es decir, casi 17.000 personas. Sin embargo, todo parece indicar que al juego no asistirá toda esa cantidad de aficionados.

Apenas se conocieron los precios de las entradas, el club albirrojo recibió numerosas críticas por el aumento de las mismas en comparación con los partidos ‘pre-pandemia’. Para este juego, a los abonados no se les permitió redimir el dinero correspondiente al abono del año pasado, por lo que para el duelo contra Nacional todos los hinchas debían pagar entrada.

Tal parece ser que el pobre presente deportivo que vive Santa Fe pesó a la hora de que muchos hinchas decidieran si iban o no al estadio este martes. La expectativa que se percibía en redes sociales por volver cuanto antes al estadio a apoyar al equipo no se habría traducido en la compra de boletas que se dio en los últimos días.

Así lo reveló la periodista Salomé Fajardo, de Caracol Radio, quien estableció que, con corte a esta mañana, Santa Fe solo había vendido unas 6.000 boletas para el partido contra Nacional, lo que representa poco menos del 40 % de entradas disponibles para los hinchas ‘cardenales’.

Los abonados podrán redimir el dinero correspondiente al abono del año pasado en los últimos 6 partidos de Santa Fe como local.

Lee También

La Alcaldía de Bogotá también confirmó esta mañana que los aficionados mayores de 25 años que vayan al estadio El Campín para los partidos de fútbol que se llevarán a cabo allí a partir de ahora podrán vacunarse haciendo fila en las puertas 7 y 9 del Movistar Arena.