El arranque del partido de Deportes Tolima contra Millonarios por la Liga BetPlay tuvo una situación inesperada cuando un hincha entró a agredir al volante Daniel Cataño.

El jugador de Millonarios, después de esa agresión, se devolvió de manera sorpresiva para devolverle el golpe al hombre que vulneró la seguridad y, por esa razón, salió expulsado.

Lo cierto es que, en medio de la expectativa por un partido en el que las estadísticas son muy parejas, ese hecho inesperado provocó una decisión posterior que resultó más que sorpresiva.

 

Millonarios se negó a jugar ante Tolima por ataque: Gamero hizo curioso propuesta

El árbitro Wilmar Roldán, resistido por algunos de los fanáticos cuando fue anunciado, fue el encargado de lidiar con la decisión por parte de los jugadores y cuerpo técnico de Millonarios de no jugar luego de esa agresión.

En medio de la conversación en la que el juez central acudió al comandante de la Policía de Ibagué como garantía para que los miembros del equipo azul se convencieran, hubo una charla con Alberto Gamero.

Roldán invitó a la “solidaridad” como argumento por lo que pasó, por lo que el técnico de Millonarios lanzó una curiosa idea al proponer que el árbitro revertiera su decisión de expulsar a Cataño, a lo que el juez de inmediato se negó porque insistió en que eso violaría el reglamento.

En medio de esa molestia por parte de los integrantes del equipo bogotano, se reunieron de nuevo para decidir que regresarían al camerino en medio de la situación que pasó, a pesar de la charla con el árbitro central.

Incluso, a la entrada al túnel de entrada, los jugadores de Millonarios fueron increpados por varios hinchas de Deportes Tolima que se quejaron por esa determinación.

De acuerdo con la información en la transmisión de Win Sports, la decisión definitiva por parte del equipo azul es no disputar este partido de la Liga BetPlay por las condiciones que se presentaron.

Este es el video de los argumentos del capitán de Millonarios ante el árbitro, la respuesta del juez y la propuesta que hizo Gamero, en un momento replicado por un usuario en Twitter.