El pasado sábado, Millonarios le dio la vuelta 2-1 a su partido con Independiente Medellín. Los goles de Óscar Cortés y Jader Valencia les dieron la victoria a los azules. Andrés Cadavid, cumpliendo con la ley del ex, abrió la cuenta para el ‘Poderoso’.

(Vea también: Falcao no descartaría jugar en Millonarios: su esposa dejó abierta la puerta)

Sin embargo, fuera de la cancha, se presentaron desmanes que opacaron lo sucedido dentro de los noventa minutos. Habitantes del sector de Galerías, donde se encuentra el estadio, reportaron varios incidentes.

Horas previas al partido que se disputó en el estadio El Campín, de Bogotá, entre Millonarios e Independiente Medellín, algunos supuestos aficionados del conjunto ‘Embajador’ atacaron con piedras el bus que transportaba al equipo visitante.

De otro lado, algunos habitantes del sector de Galerías, en la localidad de Teusaquillo, reportaron varios enfrentamientos con armas cortopunzantes entre los aficionados.

Qué medidas va a tomar la Alcaldía

Debido a lo anterior, el secretario de Gobierno de Bogotá se pronunció y dijo que se está adelantando una investigación para esclarecer qué ocurrió y del mismo modo poder aplicarle sanciones a los implicados. Advirtió que los castigos sentarían un precedente.

Mediante sus redes sociales, Felipe Jiménez, secretario de Gobierno, dijo que “Se abrirá una investigación para sancionar a los responsables quiénes podrán ser multados hasta por 100 millones de pesos y prohibirles entrar al estadio hasta por 5 años”.

(Lea también: “Se tomó una mala decisión”: técnico del Medellín, desencajado tras perder con Millonarios)

Además, afirmó que, en conjunto con la Policía de Bogotá, están adelantando las investigaciones para identificar a los implicados y poder sancionar las conductas violentas presentadas cerca al estadio El Campín.