Beckham David Castro recibió el llamado de Alberto Gamero, luego de tres años de proceso en las juveniles del equipo azul de Bogotá, en los que ha tenido partidos importantes como en la Copa Libertadores Sub-20.
(Vea también: Alberto Gamero y Millonarios pararon en seco a Juan Cruz Real por supuesto ofrecimiento)
El futbolista, que se llama así por el fanatismo que tenía su papá por el inglés David Beckham —exjugador del Real Madrid—, probó suerte en Brasil (en Gremio) y en Portugal (en Braga), y finalmente aterrizó a Millonarios cuando tenía 17 años, contó hace un tiempo a Primer Tiempo.
Esta es una foto de él:
El tiempo de Dios es perfecto🙏🏾💪🏾 pic.twitter.com/aLQ4h0WWz3
— Beckham David (@beckham_711) March 22, 2023
Quién es Beckham David Castro, de Millonarios
Es un delantero que también juega como extremo izquierdo, de acuerdo con el ‘Embajador’. Nació en Cartagena, donde comenzó sus inicios en el fútbol en la escuela Chiqui Orozco.
(Vea también: Tomás Roncero apareció luciendo camiseta de Millonarios, pero elogió a ídolo de Nacional)
En 2020, Millonarios lo fichó. Con la Sub-20 del equipo ha jugado la Supercopa FCF, en la que se destacó en 2022 como botín de bronce, y la Copa Libertadores de la categoría; además ha sido llamado a la Selección Colombia Sub-20.




Beckham David lleva un buen tiempo entrenando con el equipo profesional y se caracteriza por ser un jugador con “desborde, velocidad y precisión”, dice en este trino del ‘Albiazul’, por lo que podría darle alegría a la hinchada con goles
⚠️Ⓜ️ Nuevo jugador convocado
Ⓜ️⚠️Beckham David Castro
📆 12 septiembre de 2003
📍 Cartagena, Bolívar
⚽️ Extremo por izquierda
📂 Selección Colombia Sub20 y Libertadores Sub20
Ⓜ️ Llegada a nuestro Fútbol Base en 2020
⚡️Desborde, velocidad y precisión pic.twitter.com/h44W4Nk9Gl— Millonarios FC (@MillosFCoficial) March 22, 2023
En una entrevista con el equipo de comunicación del conjunto de Gamero, indicó que esperaba debutar como profesional en este 2023.
LO ÚLTIMO