
Millonarios dejó escapar la última oportunidad que tenía de soñar con la clasificación a los octavos de final de la Libertadores, al igualar a un gol con el cuadro chileno y sentenciar su eliminación de la competencia.
(Vea también: “Bienvenido, crack”: James, por nuevo equipo de Dorlan Pabón; jugará con ‘Gio’ Moreno)
El empate provocó el enojo y lamento de los hinchas bogotanos, quienes criticaron el flojo planteamiento de Alberto Gamero para disputar los torneos internacionales.
Sin embargo, el golpe fue más fuerte para la institución más allá del rendimiento deportivo, pues Millonarios dejó de recibir una buena cantidad de dinero por la eliminación de la Libertadores y no ganar ninguno de los cinco partidos que ha disputado.
Y es que, según los parámetros de la Conmebol, los equipos que avancen a los octavos de final del certamen ganan 2’500.000 dólares como premio, sin tener en cuenta la cifra que pagan por las victorias conseguidos.
Hasta el momento, a falta de la última fecha ante Flamengo, Millonarios ha dejado ir cerca de 1’650.000 dólares, debido a que cada triunfo representa 330.000 dólares.
¡Lo que genera el fútbol se reinvierte en el fútbol!
Hemos decidido aumentar los premios llegando a una cifra histórica para el fútbol mundial, la final de la CONMEBOL Libertadores 2024 será la mejor pagada del mundo ⚽️💪🏻
¡Sigamos Creyendo en Grande! pic.twitter.com/ckohEFgrpB
— Alejandro Domínguez (@agdws) March 19, 2024




Millonarios y un último milagro para Copa Sudamericana
Millonarios se aferra a un último milagro para seguir con vida en torneos internacionales, ya que si Bolívar le gana a Flamengo puede llegar a la última jornada a disputar el tercer puesto que da cupo a la Copa Sudamericana.
Si el ‘Embajador’ logra la hazaña de clasificar a la Sudamericana, se ganará 500.000 dólares de premio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO