Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   May 14, 2024 - 11:11 pm
Visitar sitio

Millonarios no hizo la tarea en la noche de este martes 14 de mayo en la Copa Libertadores de América 2024. El plantel ‘Embajador’ desilusionó a su hinchada en el estadio El Campín, al igualar por 1-1 frente a Palestino, en el juego de la quinta jornada del Grupo E del máximo torneo de clubes del continente.

(Le puede interesar: Nuevo golazo de Miguel Ángel Borja con River Plate en Copa Libertadores)

Los dirigidos por Alberto Gamero parecían que tomaban un respiro en el certamen de la Conmebol y todo ello por el gol de Juan Carvajal, quien antes de finalizar la primera parte, mandó la pelota al fondo de la red para toda la alegría y euforia de los seguidores azules presentes en las graderías.

Lee También

No obstante, cuando todo parecía inclinado para la victoria y los tres puntos de Millonarios, el conjunto chileno logró poner cifras definitivas en el tablero con una anotación de Junior Marabel, al 90+2

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.