Escrito por:  Redacción Deportes
Ago 1, 2023 - 11:09 am

Por estos días, los hinchas de Millonarios no la pasan bien debido al mal arranque del equipo en la Liga y a la negativa de las directivas de contratar refuerzos de peso para rematar el año, teniendo en cuenta que es el actual campeón del FPC.

A dicha situación se suma a la posible salida del central Juan Pablo Vargas, –uno de los mejores jugadores del equipo–, quien ya tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador del Santos, de Brasil, en lo que significa un duro golpe para el técnico Alberto Gamero.

(Vea también: Gamero se destapó sobre todo: renovación, ida de Juan Pablo Vargas y vuelta de Daniel Ruiz)

Y es que la semana pasada, el periodista César Augusto Londoño dio detalles del negocio entre Millonarios y el ‘peixe’ por Vargas, en el que está involucrado el regreso de Daniel Ruiz y el pago de un dinero previamente acordado.

Incluso, en redes sociales se conocieron algunas imágenes del central costarricense en la sede del Santos presentando los exámenes médicos.

Millonarios hoy: negocio con Santos por Vargas está enredado

Si bien Juan Pablo Vargas ya está en Brasil, el negocio entre Millonarios y Santos aún no está cerrado, según informó Londoño en las últimas horas.

Tal y como explicó el reconocido periodista, el elenco brasileño ha cambiando constantemente los términos del acuerdo y en Millonarios se plantaron con la cifra acordada, por lo que le dieron al ‘peixe’ un plazo máximo para cumplir con sus obligaciones.

Así las cosas, si el ‘peixe’ no acepta el tiempo máximo de espera (2 de agosto) y no cumplen con el pago del dinero, el negocio por Vargas podría caerse.

Lee También

Como era de esperarse, la noticia revivió la ilusión de algunos hinchas de Millonarios que esperan seguir viendo a Vargas vestido de azul. En redes sociales, un buen número de aficionados le pidieron al ‘Embajador’ no dejar ir al defensor centroamericano, sobre todo, porque no hay certeza de que Santos cumpla con la palabra.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.