Jader Valencia, luego de dos infructuosos años en Francia, regresa al equipo ‘embajador’ como refuerzo del equipo para el 2021, así lo confirmó el directivo.

Además en una entrevista con el ‘Carrusel Caracol’, Camacho habló con claridad sobre la posibilidad de que vuelva Fernando Uribe, un jugador que desean los hinchas.

Él siempre es un hombre de la casa, que siempre ha querido volver, pero hasta ahora, lo que pensamos es que en el frente de ataque estamos bien. Vuelve Jader, que regresa de Europa para seguir desarrollándose”, explicó el presidente del equipo.

A pesar de que al delantero le cierran la puerta una vez más en el azul de la capital, los hinchas mantienen la ilusión de que vuelva y en redes sociales han expresado su inconformidad con esta decisión.

Incluso, en el pasado han hecho propuestas económicas para que el pereirano vuelva a vestirse con la camiseta de Millonarios y con el #YoComproAbonoSolidarioPorUribe han impulsado la iniciativa. Estos son algunos mensajes:

Se pronuncio el representante de Fernando Uribe

Entre los directivos del fútbol colombiano corre el rumor de las altas pretensiones económicas del goleador. Incluso, ‘Pache’ Andrade, periodista deportivo con una gran experiencia en radio, aseguró que el jugador le cuesta al equipo cuatro mil millones de pesos en el año.

Sin embargo, Luis Carlos Serrano, uno de los representantes del delantero, se manifestó en sus redes sociales en contra de esta información.

En su cuenta personal de Twitter escribió que “hay periodistas que están informando mal a toda la hinchada de Millonarios frente al tema de Fernando Uribe dando datos incorrectos”.

Incluso, él fue mucho más allá y aseguró que “ni siquiera han llamado a preguntar por él“, mostrando la gran brecha que existe entre las partes. Este fue su mensaje:

Harrison Mojica podría llegar a Millonarios

En esa misma charla, Camacho aseguró que se está analizando la posibilidad de que Harrison Mojica sea otra incorporación para el 2021, pero también dejó claro que no económicamente el equipo no tiene para contratar grandes figuras.

“La pandemia ha tenido un efecto complejo porque Millonarios tiene sus ingresos mayormente por las taquillas. El ingreso por televisión es igual para todos y eso no nos permite tener destacarnos más que otros”, indicó.

Así las cosas, Millonarios mantendrá a la base de jugadores jóvenes que lo llevaron a la final de la Liguilla de eliminados, con la esperanza de que en este 2021, con mucho más rodaje, puedan pelear por el título del fútbol colombiano.

A la fecha las únicas incorporaciones de Millonarios confirmadas oficialmente son:

  • Daniel Ruiz, quien viene de Fortaleza, “con un potencial grande”, según Camacho.
  • Fredy Guarín, volante experimentado que llegó gratis, pero se desconoce el valor de su salario.