Millonarios igualó 1-1 con Independiente Santa Fe en el tradicional clásico capitalino que cerró el cuadrangular A y se quedó con las manos vacías.

(Vea también: Bus de Millonarios, atacado antes de clásico con Santa Fe; hubo vidrios rotos)

Los azules llegaron al encuentro como líderes y dependiendo de sí mismos para ir a pelear por la estrella, pero al empatar le cedieron el puesto al Deportivo Pereira, que en el otro compromiso de la serie se impuso 0-2 de visitante sobre Junior de Barranquilla y que ahora disputará el título contra Independiente Medellín.

Sin embargo, la presentación de los ‘embajadores’ fue discreta si se tiene en cuenta que tuvieron pocas opciones de gol, que empezaron perdiendo por un error defensivo de Andrés Llinás y que emparejaron la cuenta en el último minuto gracias a una desatención en la zaga albirroja.

Fue por eso que Antonio Casale no ocultó su tristeza y se grabó expresando que estaba compungido por lo que vio de los jugadores del club de sus amores.

Lee También

Antonio Casale, dolido por eliminación de Millonarios en Liga Betplay

El locutor empezó diciendo que le era “muy duro” asimilar lo que había pasado y que el clásico fue “muy mal jugado por Millonarios”.

De hecho, le reprochó a su equipo no buscar el triunfo que necesitaba para ir a la final: “Millonarios jugó a una velocidad menos”.

“Es increíble, parecía que el de la urgencia fuera Santa Fe”, exclamó.

Sin embargo, les pidió a los directivos del club que no saquen al entrenador y que el plantel sea robustecido.

“Ojalá mantengan a Alberto Gamero; lo merece, ganar la Copa Colombia le salva la temporada. Ojalá mantengan la base, traigan un 9 de verdad y 3 o 4 jugadores para reforzar el banco”, apuntó.

Y cerró quejándose más: “Jugar en Millonarios bajo presión es diferente que en otro lado… Pero qué duro es esto, eh…”.

Lee También

En video, los lamentos de Antonio Casale:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Casale (@casaleantoniod)