En días pasados se viralizó la foto del jovencito en el estadio El Campín viendo al equipo de sus amores. La persona que la publicaba decían que lo hacía con autorización de su familia, buscando que el club le cumpliera un último sueño.

Según ella, esta semana el joven se someterá a la eutanasia y quería “tener un acercamiento con los jugadores de Millonarios” antes de ello.

(Lea después: Chunga siguió pasos de Montero en noche extraña para arqueros en Millonarios vs. Petrolera)

Uno de los que hizo el contacto fue el humorista Freddy Beltrán, conocido hincha azul:

Hincha de Millonarios que se someterá a eutanasia conoció a sus ídolos

Al final todo se dio y el momento quedó plasmado en una foto tan emocionante como impresionante:

El hecho trascendió incluso fuera del país y lo hizo notar el periodista Pablo Giralt: “El fútbol con estos gestos es un deporte aún más hermoso”, escribió.

Lee También

La joven que dio a conocer la historia agradeció a la hinchada por hacer posible el encuentro:

Juan Pablo Vargas, figura del partido al marcar dos de los tres goles azules contra Alianza Petrolera, reconoció que fue un momento muy duro el que se vivió al compartir con él: “Todos estábamos callados. Cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel nadie quería decir una palabra. Es un momento bastante difícil ver una persona así, más por lo que nos dijeron que iba a pasar con él”, contó.

Sin embargo, lo que el costarricense también reconoció fue el ánimo que brindó el capitán del equipo, David Mackálister Silva: “Nos dijo ‘juguemos este partido por él porque va a ser su último partido en la grada, está feliz de estar acá, nos va a ver y dediquémosle este partido a él. Si nos va a dejar, que nos deje feliz'”.

“Conocer una persona así le da a uno muchos ánimos de poder seguir enfrentando el día a día. A veces uno se queja por pequeñeces, se queja por cualquier cosa. Algo le pasa, y tiene solución y ya se echa a llorar. Y hay personas que de verdad están sufriendo, y de verdad tienen problemas y eso nos dejó un mensaje bastante grande”, concluyó Vargas.