Millonarios informó este jueves en su cuenta de Twitter la partida de cuatro futbolistas: Jefersson Martínez, Óscar Barreto, Deivy Balanta y José Luis Moreno. La salida de estos jugadores se suma a las ya confirmadas de Hansel Zapata y Wuilker Faríñez, este último que se fue prestado al Lens de Francia.

El club ‘embajador’ podría tener siete bajas en total de cara a la reanudación de la liga colombiana, en el caso que el delantero costarricense José Guillermo Ortiz también se vaya del equipo. El préstamo del atacante también se vencía a mitad de año, pero existe una mínima posibilidad de que se extienda en las próximas semanas.

De los seis futbolistas que partieron de Millonarios, solo dos eran habituales titulares en el equipo que este año dirige Alberto Gamero (Faríñez y Hansel Zapata).

En materia de incorporaciones, el equipo azul de Bogotá celebra el regreso del defensor uruguayo Matías de los Santos, que fue campeón con el club en 2017 y estaba a préstamo en Vélez de Argentina.

De igual manera, en las últimas horas el defensor Pedro Franco, recordado por los títulos que consiguió en Millonarios en 2011 y 2012, manifestó que le gustaría volver a club de sus amores ahora que salió del América de Cali porque se terminó su contrato.