Los dos integrantes del plantel azul fueron los encargados de dar declaraciones ante los medios sobre lo que pasó en el juego que Millonarios empató a un gol con General Díaz en su visita al estadio Defensores del Chaco de Asunción, en Paraguay, por la Copa Sudamericana.

El periodista, aparentemente paraguayo y del que no se conoce el nombre, le preguntó primero a Russo por qué espero hasta los últimos minutos del encuentro para enviar a Roberto Ovelar al campo. El técnico adujo razones físicas, pues mencionó las constantes lesiones que ha tenido el delantero ‘guaraní’ en los últimos meses.

Luego el comunicador se dirigió a Faríñez y empezó su intervención señalando que la última vez que el arquero venezolano había visitado ese estadio no había sigo “grato” para los paraguayos.

El artículo continúa abajo

El periodista se refiere a cuando Paraguay cayó de local 1-0 ante Venezuela en un juego válido por las eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Rusia que se jugó el 10 de octubre de 2017.

En ese momento, y luego de terminado el duelo, integrantes del plantel venezolano denunciaron que hubo mujeres tentándolos en el hotel antes del partido, con el objetivo de disminuir su rendimiento en el campo, pues Paraguay necesitaba ganar ese partido para clasificar al Mundial, pero finalmente quedó eliminado.

Sobre eso, el periodista deportivo le preguntó a Faríñez si quería referirse al asunto y Russo lo interrumpió para pedirle que solo hablaran de fútbol porque “Wuilker no tiene por qué contestar ese tipo de cosas”.

El joven arquero de Millonarios hizo una seña de aprobación con su cabeza coincidiendo con las palabras de Russo, mientras él le ofreció disculpas al periodista por la interrupción y reitero: “Estamos acá para hablar de fútbol, por favor, que es lo más importante”.

Este es el video del momento compartido por Fox Sports y las personas reaccionaron a la escena aplaudiendo la capacidad de liderazgo del técnico argentino y la defensa a su jugador: