Argentina y Estonia se enfrentaban en el estadio El Sadar, de Pamplona, en España, donde se registró una goleada en el amistoso que le dio la victoria a la ‘albiceleste’. Lionel Messi tuvo una noche mágica y logró anotar 5 goles de antología.

(Lea acá: “Salimos llorando, diciendo ‘¿qué hacemos acá?’”: Messi da detalles de su llegada a París)

Tras ganar La Finalissima, la ‘albiceleste’ goleó en el estadio del Osasuna al equipo N° 110 del Ranking FIFA con una actuación descomunal de su capitán.

La selección Argentina aplastó sin contemplaciones a una Estonia desdibujada y que no entendía lo que estaba pasando. Todo muy rápido y dio tiempo para que el técnico Scaloni hiciera múltiples experimentos: Entraron Senesi, Dybala, Exequiel Palacios y Juan Foyth; pero el control de la pelota y de todo el partido nunca cambió de pies.

“Cumplo un sueño. Siempre soñé en jugar en la Selección Argentina. El técnico me tiene aquí para lo que quiera. Esta camiseta la voy a intentar mantener, pero seguro que mi vieja la querrá para ella”: Sensei, jugador Argentina

“Lo que genera Leo es increíble. Tiene un imán. Cuando le queda, ahí adentro, las mete todas. Estamos muy bien. Sirvió mucho esta gira para vernos, para trabajar juntos y ganar confianza. Llegamos bien. Esto es la Selección y hay que dar lo máximo contra cualquier rival. Tenemos más que perder que ninguno. Las expectativas para el Mundial son altas”: ‘Papu’ Gómez, volante ‘albiceleste’.

Lee También

El pasado miércoles, Argentina se coronó campeón de la Finalissima frente a Italia luego de vencerlo 3-0. 

En la final, que reúne a los ganadores de la Eurocopa y la Copa América, el onceno sudamericano demostró gran superioridad y, sobre todo, confirmó que será uno de los favoritos para conquistar el Mundial de Catar 2022, cita que se llevará acabo en los últimos meses del año.