El protagonista de ella fue Johan Salas, niño futbolista que anotó gol el pasado fin de semana en un torneo que jugó en Antioquia y le dio la clasificación a su equipo a la siguiente instancia.

Johan fue entrevistado por la transmisión televisiva ya que fue elegido el jugador del partido. El momento sentimental se generó cuando el periodista le preguntó a quién le dedicaba su gol. Apenas escuchó ese interrogante, el menor se quebró y casi se pone a llorar. Después de unos segundos de silencio y reflexión, el niño declaró:

“A mi abuela que es la que me apoya. Y gracias a todo el equipo y al técnico que son los que me apoyan. Abuela, muchos saludos. Este gol fue por usted. Se acordara de mí que vamos a salir adelante”.

James Rodríguez vio el video de esa dedicatoria que Johan le hizo a su abuela y le grabó un saludo en video desde su residencia en Madrid. El ’10’ de la Selección Colombia le deseó éxitos en su sueño de ser futbolista y que la vida de él y la de su abuela estuviera llena de felicidad.

Este fue el mensaje que Rodríguez le mandó a Johan: