Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje en sus redes sociales invitando a sus seguidores a que se quede en sus casas y ayuden al personal sanitario que está trabajando en la crisis por el coronavirus.

“En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”, escribió el delantero de la Juventus en su cuenta de Instagram.

‘CR7’ está pasando la cuarentena en su país, donde junto a sus hermanas cuida de su madre Dolores Aveiro que recibió el alta hospitalaria hace un par de semanas tras sufrir un ictus.

Durante el fin de semana, Ronaldo fue captado junto a su pareja paseando a sus hijos por las calles de Funchal, respetando las medidas de distancia, en un país donde por el momento las medidas en el estado de alarma son menos estrictas.

En los últimos días también se conoció que Cristiano y todos los jugadores de la Juventus decidieron bajarse el sueldo por la pausa que se hizo en la liga italiana a raíz de la crisis sanitaria en ese país por cuenta del coronavirus. Esta fue la publicación que hizo el portugués invitando a sus seguidores a que se mantengan en cuarentena: