El arquero del Deportivo Pereira fue el gran responsable de que el marcador no fuera más abultado a favor del Independiente Medellín, pues se hizo grande al detenerle un penalti a Andrés Cadavid.

(Vea también: Reportera paisa salvó en TV a hincha del Pereira de barristas del DIM)

Pero todo no paró ahí, ya que en el último suspiro del encuentro disputado en un atiborrado Estadio Atanasio Girardot ahogó el grito de gol de la afición ‘poderosa’ cuando sacó con el antebrazo una pelota dirigida al ángulo inferior izquierdo tras cabezazo picado del argentino Luciano Pons.

Castillo, de Itsmina, Chocó, tiene 29 años y ha desarrollado toda su carrera como profesional en el cuadro risaraldense, con el que tapó en la B, obtuvo el ascenso llegó a la final de la Copa Colombia y se ha destacado en primera división.

De esta manera, se constituye como uno de los ídolos de la escuadra pereirana, que buscará su primera estrella este miércoles 7 de noviembre en el partido de vuelta a partir de las 7 de la noche.

El compromiso se efectuará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, donde el popular ‘Chipi Chipi’ espera dar la vuelta olímpica junto a su propia afición.

Lee También

Memes para arquero del Pereira por final ante el Medellín en Liga Betplay

Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas:

@El_Rodguailer
@El_Rodguailer