El pasado sábado 28 de mayo se disputó la final de Champions League 2021-22, con triunfo de Real Madrid sobre Liverpool, y allí estuvo Melissa Martínez con una invitación especial que le hizo una marca patrocinadora del torneo. Pues el lunes 30, cuando la presentadora colombiana esperaba estar en Madrid, todos sus planes cambiaron.

Los días previos al partido en París (Francia), y el mismo día del juego por definir el nuevo ‘rey de Europa’, se vieron los reportes de ‘Meli’ en redes sociales y en los programas de ESPN Colombia. Pero ella quería pasar unos días más en suelo europeo y por eso planeó un viaje a la capital española, pero el camino se desvió a Barcelona sin planearlo.

(Vea también: [Video] Bailando ‘Papi Chulo’ en la calle, Melissa Martínez ‘se tomó’ la final de Champions)

Travesía de Melissa Martínez, después de la final de Champions League en París

En las historias de Instagram, Martínez empezó a contar cómo iba a ser su salida de Francia, su llegada a España y el plan que tenía. Todo parecía ‘fríamente calculado’, pro eso salió al aeropuerto parisino con mucho tiempo de anticipación y dijo que esto podría sorprender a su esposo, el futbolista uruguayo Matías Mier:

“No suelo ser muy puntual, así que, cuando Matías vea este video, se va a sorprender, porque voy tres horas antes para el aeropuerto. Eso, porque no quiero estar con el ‘corre-corre’, quiero estar tranquila y sacrifiqué mi almuerzo; voy en ayunas, tengo un hambre, pero prefiero comer algo tranquila”

Aunque Melissa Martínez calificó el viaje “de todas las formas posibles, espectacular”, a pesar de que no estaba con su pareja, después empezaron los problemas y ella lo contó así: “¡No joda, soy como boba, como si no supiera leer! Me equivoqué de puerta, me devolví. Pero me devolví y no me di cuenta que era para embarcar y no he despachado maletas. Menos mal, vine con tiempo”, destacó la periodista deportiva.

Lee También

El viaje de París a Madrid lo planeó para visitar a algunos familiares, pero por la gran cantidad de hinchas del Real Madrid y la falta de cupos para este trayecto, ‘Meli’ decidió hacer conexión con Barcelona y esto no salió nada bien: “Estoy en Barcelona, se retrasó el vuelo de París y me hicieron perder el vuelo a Madrid, así que voy a ver si me lo logran cambiar”.

Pasadas las horas, volvió a darse un nuevo reporte de la colombiana, que en Barcelona no pensaba quedarse y terminó en un pueblo cercano, ya que la aerolínea le consiguió hotel allí y por eso sus planes de emergencia tampoco salieron:

“Vuelo a Madrid, más tarde, no había. Así que me tocó quedarme en Barcelona, me voy mañana a las 4 de la tarde… Como no fue una falla mía, sino de la aerolínea, vamos a ver hacia dónde voy….

Vamos a actualizar las noticias; La aerolínea me montó en un bus, como a todos los que habíamos perdido el vuelo… Yo dije: – Bueno, llego tarde, pero mañana salgo a la Catedral y como algo rico -.

¡Estoy a 60 kilómetros de todo, estoy perdida, no sé ni qué pueblo es este [risas]! Mentiras, ya lo busqué en el mapa [Calella], pero los planes se han trocado un poco y la logística, por cuenta mía, comenzó a fallar”

Por fortuna, por lo menos por lo que mostró en redes, Melissa Martínez toma las cosas de buena forma y hay que esperar si mantiene esto de cara a su traslado de Barcelona a Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)