Estar en la final de la Champions League es un sueño para todo futbolero. El partido de este 28 de mayor, que coincidirá con la ley seca de Colombia, será especial para el país porque por primera vez estará la posibilidad de que un colombiano dispute el juego.

(Vea también: No me la creo”: Luis Díaz, atónito con lo que vive en previa de la final de Champions)

Aunque James Rodríguez tiene dos ‘Orejonas’ con el Real Madrid, él no estuvo ni un minuto de las finales. Juan Guillermo Cuadrado es el único ‘cafetero’ que ha jugado una final de Champions (entró de la banca) pero salió expulsado casi que al minuto de haber ingresado.

En cambio Luis Díaz, considerado como el mejor fichaje inglés de la temporada, tiene grandes posibilidades de jugar varios minutos e incluso ser titular, pues se ha ganado la confianza del técnico, los jugadores y hasta la hinchada.

Muchos colombianos sueñan con ver al guajiro y al resto de estrellas del Liverpool y el Real Madrid en la final. No obstante, solo algunos podrán hacerlo.

‘La Liendra’ y más colombianos que estarán en final de la Champions League

El ‘influenciador’ ya está es París, sede del partido más atractivo, para presencial el duelo entre Liverpool y Real Madrid.

El antiqueño habría gastado, solo en viáticos, alrededor de 25 millones de pesos, que es la sumatoria del precio de los tiquetes, el hospedaje y las boletas del partido.

Lee También

Otra afortunada que vivirá la final de la Champions League, pero sin pagar ni un peso, es la periodista Melissa Martínez, que se fue patrocinada. La costeña está hospedada en un lujoso hotel y ha aprovechado para pasear por la ‘ciudad de la luz’.

(Vea también: Mohamed Salah no se guardó nada sobre Luis Díaz en Liverpool, previo a final de Champions)

Los colombianos Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, los padres de Luis Díaz, también volarán hacia Francia para ver a su hijo. Los guajiros pasaran muchas horas en un avión pues se devolverán casi que cuando termine el partido.

El ‘Pibe’ Valderrama es otro que está en París con su esposa, como se aprecia en la siguiente publicación, aunque no ha confirmado si es para asistir al partido.

El que está nostálgico porque no va a ir al partido es Carlos Antonio Vélez, que había estado en las últimas tres finales junto a su hijo, Luis Carlos Vélez.