Real Madrid venció 1 por 0 al Liverpool en la final de Champions League 2021-22, dejando mucha tristeza a gran parte de colombianos, por la derrota del equipo de Luis Díaz en París. Sin embargo, la que ‘se tomó’ la fiesta en la noche francesa fue Melissa Martínez.

Como representante de ESPN Colombia en el evento, e invitada por una de las marcas patrocinadoras del torneo de clubes europeos, ‘Meli’ estaba invitada a varias actividades durante el día y ella mostró los detalles en sus redes sociales. Con sonrisa, buena actitud y viviendo la fiesta, la nacida en Soledad (Atlántico) se gozó todo.

(Lea acá: [Video] Melissa Martínez mostró el roto de su pantalón y más de uno reaccionó)

Melissa Martínez, bailando ‘Papi Chulo’ en calles de París con seguidores del Real Madrid

Para este tipo de invitaciones, la comida y la bebida nunca faltan, por eso Melissa mostró desde la primera copa que le ofrecieron en la tarde. Y pasando por su trabajo en el estadio que se dio la consagración de Real Madrid, también compartió imágenes de las cervezas con el título de los españoles y los tequilas que le ofrecieron en una mesa de colegas mexicanos.

En la narración y comentarios que hacía Martínez, se notaba que estaba divirtiéndose al máximo y que los acompañantes también tenían el ánimo por arriba, por eso ella mismo dijo: “Ya me dieron la primera copa de la tarde… comemos un poquito, bebemos un poquito, nada más. Y nos vamos”.

Después del juego, en las calles parisinas, se dio la fiesta con algunos aficionados con prendas distintivas del Real Madrid y sonando la popular canción ‘Papi Chulo’ a todo volumen, mientras ella bailaba y se refrescaba con una cerveza. Y, al final de la jornada, los invitados de México querían hacerle tomar una copa de tequila, con una gran cantidad, y ella lo registró con mucha gracia: “Parece una copa de vino, pero estoy en la mesa de los mexicanos… ¿Qué están haciendo? ¿Ustedes creen que me voy a tomar eso? Mañana me deja el bus…”.

Lee También

Un viaje y una experiencia que cualquiera quisiera vivir y que la periodista colombiana disfrutó al máximo, hasta el final, a pesar de que ‘Lucho’ Díaz no se hubiera quedado con la ‘orejona’ en su poder. Y se terminó acostando a las 5:00 a. m. de París, por lo menos fue lo que reportó en una de sus últimas historias y después del día ajetreado.