Melissa Martínez se hizo presente en el estadio El Campín de Bogotá para el partido de vuelta de la final, pues Junior venía de ganar 1-0 en Barranquilla en el choque de ida y tenía claras opciones de coronarse campeón.

(Vea también: “Igual, no suma estrella”: hasta ganando Copa Colombia, memes se burlaron de Millonarios)

Sin embargo, los ‘tiburones’ terminaron cayendo 2-0 y no solo dejaron escapar el trofeo, sino también el cupo a la próxima Copa Libertadores.

En consecuencia, la comunicadora no escondió su enojo y lamentó mediante sentidos trinos que su club no hubiera buscado el resultado que necesitaba.

“Lo regaló… Teniendo con qué pelear… Me dañaste la noche… no puedes defenderte tanto teniendo cómo proponer algo”, trinó.

@MelisaMarArtuz
@MelisaMarArtuz

Tantas despachadas y mensajes de lamento fueron aprovechados por quienes la siguen para mandarla de manera sutil a llorar a otra parte y le dijeron cuál.

Lee También

Mandan a Melissa Martínez a la “llorería” 

Luego de los lamentos de la presentadora, un hombre identificado como Jhon Alexander Bohórquez le escribió:

“A llorar a la llorería”.

Ante el comentario, la mujer no aguantó en silencio y reaccionó casi que inmediato devolviendo el mensaje, aunque en buen tono y hasta con algo de humor.

“Mándame la ubicación que ya llego”, replicó junto a una serie de caras riendo.

Pero todo no paró ahí, ya que otro tuitero le mandó a la integrante de ESPN una imagen con una flecha en dirección a la “llorería”, lo que volvió a ser bien recibido por la mujer, que de esta manera aceptó la derrota y apuntó: “Directico”.

Junior de Barranquilla vuelve a la Liga Betplay

Los dirigidos por el uruguayo Julio Comensaña deberán dar vuelta a la página rápidamente si se tiene en cuenta que este domingo 6 de noviembre deberá visitar al Deportivo Pereira en el inicio de los cuadrangulares semfinales.

Entre tanto, el mismo día, Millonarios tendrá que afrontar el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

Millonarios, campeón de la Copa Colombia

Reviva acá el relato del partido: