Mónica Rodríguez usó como sustento para su nueva despachada un artículo del medio ‘Vorágine’ en el que se menciona directamente a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y al que días antes la comunicadora le dio duro por llamar “amateurs” a las jugadoras de la Selección Colombia Sub-17.

(Te puede interesar: “La Selección Femenina les tapó el hocico”: periodista de Blu, a directivos de Colombia)

“El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, y el gerente de comunicaciones de la entidad, Carlos Lajud, recibieron a la Selección Femenina Sub-17 con algarabía pero siguen guardando silencio frente a las acusaciones en contra de Lajud”, dice el informe del medio en referencia a supuestas acusaciones de excompañeras de trabajo en contra del hombre en cuestión.

Lajud fue nombrado inicialmente como jefe de prensa de la Selección masculina de mayores, pero frente a la controversia, fue cambiado de cargo y continuó en la misma Federación.

Ante semejante publicación, la presentadora trinó:

“Qué vergüenza, FCF”.

De esta manera, la mujer se desató una vez más en contra de la Federación, a cuyos dirigentes ataca constantemente mediante diferentes publicaciones por sus manejos y escándalos, como el del ‘cartel de la reventa’.

La comunicadora acude a su cuenta de Twitter lanzar sus frecuentes críticas, ya que cuenta con un caudal de 1,3 millones de seguidores con el que logra tener eco y resonancia.

Entre tanto, los directivos de la Federación se ocupan de los actos de recepción a las jugadoras del combinado femenino que se quedó con el subtítulo en el Mundial de la India, en donde perdieron la final 1-0 ante España.

Lee También

Colombia, subcampeona de la Copa del Mundo Sub-17

En video, la gesta se la Selección Colombia Femenina: