Iván Mejía no ha escondido su simpatía por la presidencia de Gustavo Peto y así lo ha venido haciendo saber con constantes trinos con los que da a conocer su posición.

En ese sentido, la reforma tributaria no fue la excepción y se despachó luego de que la aplanadora oficialista hubiera aprobado el plenaria del Senado el grupo de 91 artículos propuestos para recaudar 20 billones de pesos.

(Vea también: Reforma tributaria de Petro pasó en el Senado, pero con varios cambios para los alimentos)

Y aunque quedaron gravados varios productos, incluso de la canasta familiar, hubo otros sectores de la economía que finalmente se salvaron de la carga de pagos, como las iglesias y varios alimentos procesados.

En consecuencia, el periodista deportivo mostró su molestia con lo aprobado y dio a entender que se debieron haber incluido más impuestos en la reforma en cuestión.

Lee También

Iván Mejía dice que la reforma tributaria se quedó “corta”

El comentarista vallecaucano de 72 años de edad, actualmente retirado de los medios de comunicación y radicado en Cartagena, lamentó que varios puntos se hubieran caído del paquete de cobros.

“¿La verdad? La reforma tributaria se quedó corta”, tuiteó inicialmente.

Y agregó que hubo aparentes intereses que se movieron a última hora para que se retiraran ciertos artículos, pero le quitó culpas a la administración petrista.

“La presión de las iglesias y el poder de los ‘gaseosos’. Es el precio de la ‘gobernabilidad’”, escribió.

Así, Mejía hizo eco de su postura ante sus más de 500.000 seguidores en la red social, en donde recibió todo tipo de mensajes, a favor y en contra, por su publicación.

Acá, el trino de Iván Mejía: