El único gol de la contienda fue obra del volante uruguayo Matías Mier, héroe del ‘poderoso’ si se tiene en cuenta que estas fases se llevan a cabo a partido único.

La anotación llegó en el minuto 14 del primer tiempo, después de que el delantero argentino Agustín Vuletich fungiera de asistidor para la definición del ‘charrúa’ en mano a mano con el arquero.

Y aunque la celebración del Independiente Medellín fue gritada a más no poder por todo el equipo, el autor del tanto tuvo dedicatoria especial para Melissa Martínez, presentadora con la que sostiene una relación amorosa y quien horas antes salió en televisión recibiendo flores del periodista Jorge ‘Patrón’ Bermúdez.

De esta manera Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez busca su primera vuelta olímpica del año como director técnico del DIM, elenco al que arribó recientemente.

Ahora, el cuadro antioqueño espera rival para luchar por el título de la Copa Colombia, oponente que saldrá de la serie entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, elencos que se medirán entre sí este jueves 28 de enero en Ibagué.

Deportes Quindío, por su parte, seguirá enfocado en el torneo de ascenso, en el que deberá recibir al Unión Magdalena el domingo 31 de enero en cumplimiento de la tercera fecha.

Matías Mier dedica gol a Melissa Martínez

A continuación, el video del festejo del volante uruguayo del Medellín luego de su gol: