El comentarista se robó el ‘show’ con un detalle de fina coquetería cuando apareció en el programa Nexo con 3 rosas rojas en la mano, ramillete que llevó para la presentadora en cuestión.

“He traído flores porque la señorita Melissa Martínez estará de cumpleaños el viernes y no vendrá, entonces toca adelantarlo. Y a mí me enseñó mi mamá que a las mujeres hay que tratarlas bien”, explicó inicialmente.

Y agregó que su obsequio debía ser entendido como algo que no se sale de los límites de la amistad, ya que la comunicadora sostiene una relación sentimental con el uruguayo Matías Mier, volante del Independiente Medellín.

“Este es un cariño de amigo… No sé si desconcentré a Matías Mier”, apuntó Jorge Bermúez a modo de broma, ya que en el momento del programa, el DIM se encontraba concentrado para horas después enfrentar al Quindío en Armenia en una de las semifinales de la Copa Colombia.

Finalmente, el popular ‘Patrón’ dio el motivo por el que solo llevó 3 rosas: “La primera es por el amor suyo con Matías,  la segunda es por la salud y la tercera es por el trabajo”.

“‘Patrón’, te besaría… Te daba tu beso, pero sabes que estamos manteniendo el distanciamiento”, respondió con emoción la alegre comunicadora.

Flores del ‘Patrón’ Bermúdez para Melissa Martínez

A continuación, el video de la pintoresca situación: