La llegada de Christian Camilo Marrugo es, hasta el momento, el único refuerzo del DIM de cara al próximo campeonato. Sin embargo, este miércoles, el presidente del ‘poderoso’, Daniel Ossa, confirmó la salida de tres jugadores.

Sebastián Hernández, Miguel Camargo y Edwar López, son los jugadores que no continuarán con el equipo antioqueño, y es que, los tres futbolistas terminaron contrato y este no fue renovado. Sin duda alguna, no hay ninguna sorpresa, ya que, ninguno de los mencionados tuvo el nivel y la continuidad esperada desde sus llegadas.

(Vea también: Nuevo DT de Medellín mandó primer mensaje: “Quiero que el equipo enamore a la gente”)

El único que fue parte importante del club en algunos momentos de los semestres anteriores fue Edwar López, quien tuvo la confianza de Julio Avelino Comesaña desde el primer momento. Lastimosamente, para é las lesiones no le permitieron jugar lo esperado.

Por otro lado, Miguel Camargo nunca estuvo disponible en el equipo, fue más el tiempo que estuvo fuera de convocatoria que en la cancha.

Desde su llegada en la segunda mitad del 2021, disputó tan solo siete partidos, sumando todas las competencias, y aportó dos goles, por lo que, se puede ver a simple vista que su pasó por la capital antioqueña estuvo protagonizada por las lesiones.

Lee También

Finalmente, Sebastián Hernández. El veterano mediocampista no pudo repetir la buena imagen que había dejado en su primera estadía con el Medellin en el año 2012.

Su caso es diferente al de los dos anteriores jugadores. Hernández comenzó siendo una pieza clave para Comesaña pero su aportación en los partidos jugados no fue la mejor. Además, el paisa solamente jugó 11 encuentros con el DIM y la última vez que te detuvo en cancha defendiendo los colores rojo y azul fue en noviembre del año pasado.

Todo parece indicar que habrán más salidas. El cuerpo técnico liderado por David González fue muy enfático con el hecho de que la plantilla sigue siendo muy extensa y la idea es reducirla, ya que, el Medellin no participará en torneos internacionales en lo que resta del año.

Hay que recordar que Brayan Castrillón fue la primera baja del Medellin para el siguiente semestre. El extremo jugará en Unión de Santa Fe.