El pasado fin de semana llegó con una sorpresa para los hinchas del ‘poderoso’; por medio de sus redes sociales, Medellín informó que Julio Comesaña no seguirá siendo el entrenador del elenco antioqueño, debido a que no se cumplieron los objetivos planeados al inicio del semestre. Medellín no fue protagonista en el fútbol local y quedó en deuda, internacionalmente hablando.

(Lea acá: Directiva de Medellín maneja nombres conocidos en el club para remplazar a Comesaña)

Luego de dicho despido, el ‘decano’ está en busca de un nuevo estratega, hasta el momento, Armando Osma y David González son los nombres que más suenan para ocupar este puesto.

En una reciente entrevista con Caracol Radio, quien también fue entrenador del Junior manifestó su inconformidad con la dirigencia del elenco antioqueño. Las acusaciones que realizó sobre Daniel Ossa, presidente del club, fueron las siguientes:

“Yo me iba a ir callado, pero me voy a defender de lo que no es cierto. Yo tengo compromiso con los del club y con los hinchas. Hubo un grupo de 100 que me gritaron ‘maricón’. La gente tendría que estar orgullosa de lo que se hizo. El señor Ossa tiene que respetar porque él es un aparecido que le está cuidando la plata al tío”.

Lee También

Por otra parte, en dicha entrevista, Julio confesó que mientras estuvo al cargo del ‘rojo de la montaña’ no realizaba reuniones con la junta administrativa, agregando además que su amistad con Raúl Giraldo era esporádica. Por último y no menos importante, el estratega dijo que su salida no fue un mutuo acuerdo, sino que, el aceptó lo notificado.

Comesaña no se guardó nada y atacó a los “dueños” del DIM y con esto, sumó un problema más para la actual jefatura.