En la sala de prensa del estadio Atanasio Girardot, David González estuvo en compañía del presidente Daniel Ossa, el gerente deportivo Juan Bernardo Valencia y Mauricio Molina, miembro de la junta directiva.

En primer lugar, el técnico de 39 años se refirió al estilo de juego que quiere implantar en el ‘Poderoso’ y dejó clara su postura, ser un equipo propositivo: “Siempre he pensado en un conjunto ofensivo, un equipo que siempre quiera tener el balón y proponga constantemente”.

(Vea también: Apeló a la mística: un tricampeón de Liga dirigirá al DIM en el segundo semestre)

“Quiero que el equipo enamore a la gente, que al hincha le den ganas de venir al estadio a ver un partido del Medellín. Es imposible decir que no se va a sufrir, pero no quiero que sea recurrente. Quiero cambiar el estigma de que lo nuestro es sufrido“: añadió.

En un momento de la rueda de prensa, ‘Mao’ Molina intervino para defender a su excompañero de equipo con los cuestionamientos de la falta de experiencia: “Acá han pasado un montón de entrenadores que llevan muchísimos años dirigiendo y no ha pasado nada. David está preparado para asumir este reto. Yo le pido a la gente que por favor apoyemos un proyecto como este”.

Lee También

Además, dejó claro que el equipo no va a tener grandes refuerzos y se va a mantener la base del torneo anterior. Sin embargo, aparte de la llegada de Christian Marrugo, podrían llegar otros dos jugadores para complementar la plantilla.

Desde el próximo viernes, los jugadores harán su regreso a los entrenamientos y empezarán una corta pretemporada de cara al inicio de la Liga BetPlay 2022-II y es que el Medellín hará su debut en el segundo semestre en menos de dos semanas cuando visite al actual subcampeón, Deportes Tolima.