De acuerdo con lo publicado por el diario Het Belang van Limburg, Marlos Moreno ya viajó a Bélgica para firmar su contrato con ese equipo de la segunda división. El Manchester City es el dueño del pase del joven jugador colombiano, pero lo prestaría al Lommel SK como durante los últimos cuatro años.

El equipo inglés se quedó con Moreno en 2016, pero jamás lo ha tenido en sus planes para integrar la plantilla principal dirigida por Pep Guardiola. Por eso, el colombiano ha sido prestado al Deportivo La Coruña (España), Girona (España), Flamengo (Brasil), Santos Laguna (México) y al Portimonense (Portugal).

Marlos no ha podido figurar en ninguno de esos equipos y por eso su carrera futbolística está lejos de recuperar la importancia que tuvo hace cinco años cuando se destacó con Atlético Nacional, empezó a ser convocado en la Selección Colombia y se coronó campeón de la Copa Libertadores con la institución paisa.

Moreno descendió con el Portimonense en la temporada que acaba de terminar, equipo en el que también estaba el colombiano Jackson Martínez. Marlos ni siquiera anotó goles en todo el año.

El Lommel SK de Bélgica sería el cuarto equipo europeo del antioqueño desde que emigró del fútbol colombiano.