Boca Juniors volvió a entrenamientos y Frank Fabra fue tema de discusión entre los internautas por una foto que publicó el equipo argentina en la que el futbolista luce con una contextura mayor de la habitual en él.

Muchas personas que comentaron la imagen asumieron que el colombiano subió bastante de peso por los cinco meses de inactividad que acumuló por cuenta de la cuarentena contra la pandemia de coronavirus. Fabra de uno de los jugadores del plantel ‘xeneize’ que más observaciones atrajo en la primera jornada de trabajos del club.

Tal fue el número de comentarios que se hicieron sobre el físico del lateral que él mismo decidió hablar al respecto en su cuenta de Instagram. El futbolista de la Selección Colombia responsabilizó al ángulo desde el que se tomó la imagen como el culpable de que se viera pasado de kilos.

“Esta es la verdadera foto”, escribió en esa red social Fabra junto a otra foto en la que se le ve mucho más atlético que en la imagen compartida por Boca Juniors.

A continuación, la foto por la que muchos pensaron que el lateral izquierdo se subió mucho de peso y la posterior respuesta de él a esos comentarios: