Mario Vanemerak se sumó a la ola de críticas que por estos días están recibiendo los mandamases de la escuadra ‘embajadora’ debido a la falta de refuerzos para el plantel profesional.

Del bando capitalino partió Fernando Uribe, su goleador, a Junior de Barranquilla, y hasta el momento solo han llegado el arquero Álvaro Montero y el defensa José Cuenú.

Es por ello que la afición, periodistas como Iván Mejía y ahora Vanemerak no paran de atacar la gestión, principalmente de Serpa, que recientemente aseguró que quienes lo critican hacen parte de “bodegas creadas en redes sociales.

La gran preocupación de quienes están pendientes del cuadro azul es el choque de ida y vuelta ante Fluminense de Brasil entre finales de febrero y principios de marzo, válido por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, pues la competencia internacional podría comenzar y terminar en ese punto para los dirigidos por Alberto Gamero.

Vanemerak ataca a directivos de Millonarios 

El argentino emitió su opinión en declaraciones entregadas a Red Más, donde se quejó de la aparente falta de capacidad que hay entre quienes tienen el manejo del club.

“Siguen siendo un fracaso los dirigentes de Millonarios porque lo toman como un equipo chico. No sé qué quieren hacer, si quieren acabar con el equipo, pero cada vez es peor lo que hace esa gente”, manifestó.

Y agregó que uno de los que seguramente va a terminar pagando los platos rotos será el entrenador Alberto Gamero.

“Gamero, el día que no les sirva, lo van a sacar. No tienen ni idea de manejar un fútbol profesional”, lamentó.

Y cerró señalando que la administración de la institución va mal encaminada al no invertir: “Millonarios se puede endeudar y paga lo que quiera porque la gente responde”.

Lee También

En video, las palabras de Mario Vanemerak: