Luego de una primera entrevista, el representante y máximo accionista de Millonarios dio una segunda charla en Caracol Radio en la que amplió mucho más sus opiniones sobre la ausencia de nombres rimbonbantes como refuerzos para 2022.

Además de hablar de eso, Gustavo Serpa se fue contra las críticas que le han hecho en las últimas horas porque manifestó públicamente que a Millonarios no llegarán nombres rutilantes, sino que jugadores que se ajusten a sus “posibilidades”.

Para el máximo directivo de los ‘embajadores’ detrás de las críticas “hay bodegas y no son manifestaciones de la gente“. Para él, lo que intentan es provocar “opinión” y son pagadas por terceros.

“Hay agentes que tratan de promover sus jugadores y se empiezan a crear bodegas para que hablen de ellos. Nosotros lo que buscamos es que los hinchas conozcan nuestro proyecto y eso es un ejemplo de transparencia para el país”, explicó Serpa.

Aunque él asegura no tener redes sociales, sí se entera de que hay muchas voces en su contra y por eso le recuerda a los aficionados que él también es “hincha”, pero le “me toca tomar decisiones y para eso hay que contar con la chequera”, razón por la que limita los sueños de los aficionados en tener una gran figura.

Lee También

Hinchas de Millonarios le responden a máximo directivo y accionista

Ofendidos, muchos aficionados del equipo ‘embajador’ quisieron demostrar que no son “bodegas”, sino personas que están en desacuerdo con las decisiones que toman los directivos.

Colectivos, grupos de hinchas y hasta periodistas se manifestaron en redes sociales para que Gustavo Serpa se dé cuenta que no es cierta que las críticas son organizadas por alguien, sino expresiones legítimas de aficionados.

Estos son algunos de los mensajes que se difundieron en redes sociales sobre este tema: