La madre del ciclista Egan Bernal, Flor Marina Gómez, publicó en Instagram un emotivo mensaje luego de conocer la evolución de su hijo tras 48 horas del duro accidente que sufrió mientras entrenaba en Cundinamarca.

Gómez utilizó las historias de Instagram para dejar ver su alegría, en medio de este duro momento, al poder ver a su hijo que ha respondido satisfactoriamente al tratamiento y cirugías realizadas desde el momento del choque.

“Mi felicidad la podría comparar a la que sentí hace 25 años porque sentí que mi hijito volvió a nacer”, escribió Flor Marina en su publicación.

Instagram @marinagomezv
Instagram @marinagomezv

(Vea también: Expertos ven “muy difícil” que Egan Bernal vuelva a competir en la élite tras accidente)

La madre del ‘niño maravilla’ también ha entregado, pese a las circunstancias,  muestras de agradecimiento a quienes le han enviado mensajes de fortaleza a su hijo.

“Gracias a todos, es todo un país orando por él. Esta es una muestra más de que los milagros existen, que Dios está obrando en él. Las cosas van bien, las cirugías han sido exitosas. En este momento hay que seguir orando para que la recuperación sea un éxito. Vamos bien”, expresó la madre a Caracol Radio.

Lee También

Accidente de Egan Bernal será investigado por la Fiscalía

La indagación empezaría por el conductor de la flota contra la que Egan Bernal chocó este lunes mientras entrenaba, así como los testigos de lo sucedido, informó La W.

Aunque la emisora subraya que se trata de un procedimiento rutinario en accidentes como el que sufrió el campeón colombiano del Giro de Italia y el Tour de Francia, también indica que de establecerse responsabilidades penales sería por el delito de lesiones personales.