Adrián Ramos dio de qué hablar en los últimos días por las imágenes que compartió de su nueva casa, que mandó a construir a las afueras de Cali. El goleador del América de Cali ahora disfruta de una residencia en la que cuenta con piscina privada, una sala de cine para sus familiares y unas cuantas comodidades más.

Luego de que publicara un video y una foto para mostrar su nuevo hogar en detalle, el ídolo escarlata solo recibió mensajes de admiración y felicitaciones. La mayoría de sus amigos y seguidores coincidieron en que se la tenía bien merecida

El delantero, de 35 años, necesitaba un lugar en el que vivir ahora que se acerca su retiro del fútbol. Además, cabe recordar que Ramos regresó hace poco a Colombia, luego de gozar de una carrera de diez años en varios equipos de Europa.

Fue ese éxito que tuvo en el fútbol mundial el que permitió que Ramos ahora disfrute de las comodidades por las que trabajó durante muchos años.

Algunos de sus compañeros en el América vieron las imágenes de su nuevo hogar y bromearon comentando que ya estaba listo el lugar de su próxima reunión. A continuación, lo que compartió Adrián Ramos sobre su residencia:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram