Con el objetivo de volver a la primera división del balompié brasileño, Gremio buscará fichar a Luis Suárez. Si su llegada se da, compartirá vestuario con el colombiano Jaminton Campaz.

El presidente del club de Porto Alegre Alberto Guerra, está haciendo todo lo posible para que su equipo vuelva a tener el protagonismo y reconocimiento deportivo que por años se les ha caracterizado.

(Vea también: Se esperaba más de ellos: figuras que decepcionaron en el Mundial de Qatar 2022)

En la urgencia por volver a la primera división del balompié brasileño, y frente a los micrófonos de la radio Grenal, el presidente de este prestigioso club, afirmó: “Como presidente tengo la responsabilidad de hacer negocios que no perjudiquen la caja del club. Por eso es necesaria la ayuda de socios que estén interesados en las negociaciones“.

Si el negocio entre Suárez y Gremio se da, sería un gran avance para el balompié de Brasil. A sus 35 años, y luego de sentirse fracasado en su paso con Uruguay en la Copa del Mundo Qatar 2022, buscará cerrar con broche de oro su carrera deportiva, por ende, deberá escoger una opción donde pueda brillar y al parecer, Gremio estaría fascinado por contar con sus servicios deportivos.

Lee También

Jaminton Campaz, exjugador del Deportes Tolima, está cerca de convertirse en compañero de vestuario del experimentado Luis Suárez. Recordemos que, el atacante colombiano ya acumula 39 partidos con la casaca del elenco brasilero, y junto al ‘Pistolero’ buscará darle una alegría inmensa a los seguidores del Gremio.

Luego de su regreso al Nacional de Montevideo, brillar en equipos como Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, el uruguayo está a un solo paso de acumular una nueva experiencia en su exitosa carrera futbolística.

Por Santiago Mejía Álvarez.